Rubi Juegos Online

El diseño de videojuegos

video juegos

La industria de los videojuegos está en pleno auge. Incluso cuando parece que cualquier otra industria o está en recesión o estrellarse en total hay más juegos de vídeo que se venden que nunca. Los grandes juegos de gran éxito que salen pueden esperar a ganar mucho más dinero del que incluso los mayores éxitos de taquilla de Hollywood. Así como las ventas de juegos pasan por el diseño del juego se convierte en un techo cada vez más en la profesión demanda.

Es diversa, así, hay tantos tipos diferentes de profesión en un estudio de diseño de juego, ya que hay en un estudio de cine (y sin la jerarquía medieval, estoy hablando contigo Christian Bale). Y a diferencia de la industria del cine no son las mismas economías de escala que significan la producción de películas fuera de Hollywood están desproporcionadamente caro. Hay estudios de diseño de juegos de todo el mundo que producen juegos de alta calidad con valores de producción tan altos como cualquier otro en Silicon Valley.

En el centro de diseño de videojuegos es la programación. Muy a menudo, un estudio de diseño de juegos licenciará el software establecido como motores de juego, los motores de la física o el código de la inteligencia artificial de los llamados desarrolladores de middleware. Esto es debido a que puede ser una tarea laboriosa para producir este tipo de software completa desde cero. Es un poco como la industria del automóvil. Muchas marcas diferentes de coches con diferentes diseños tendrán los motores de las mismas pocas empresas como Volkswagen o Ford. 

Estas empresas suelen ser empresas de middleware importantes por derecho propio y necesitan un estudios completos por valor de codificadores, programadores y diseñadores. Muchas de estas empresas producen juegos de pleno derecho a exponer su tecnología. Juegos Id son probablemente el más famoso de ellos. Su Quake y motores de Doom fueron juegos de éxito en su propio derecho, pero gran parte de las empresas los beneficios habrían venido de licencias de su tecnología de motores para pequeños estudios de diseño de juegos.

Sin embargo, incluso en estos estudios de diseño del juego que todavía necesitan programadores. El código del motor tiene que ser alterado para ajustarse al propósito del juego específico y de trabajar con cualquier otro software como, motores de la física o de la inteligencia artificial, que el estudio de diseño del juego puede haber licenciado o incluso ellos mismos producen.

Cuando todos los motores han sido construidos y código del juego desarrollado por completo el aspecto físico del juego tiene que ser creado (por supuesto, la programación y el arte se trabajan al mismo tiempo, pero el arte depende del motor y no a la inversa y vuelta).

Al inicio de un proyecto de artistas de estilo tradicional y diseñadores gráficos podrán producir lo que se llama el arte conceptual. Estos son creados para establecer el estilo, el tono y el aspecto general del juego. Puede haber muchos diseños presentadas antes de tomar una decisión final sobre la aparición de varios personajes y entornos. Ellos todavía pueden cambiar en el curso de la producción, sino que dará modeladores y animadores 3D en algún lugar para empezar.

Modelistas producen 3 versiones tridimensionales de los personajes que aparecerán en el juego y mapa o diseñadores de niveles crear versiones en 3D de los entornos en los que el juego se llevará a cabo. En los juegos en 2D, como juegos de plataformas todavía habrá diseñadores de niveles, pero que van a trabajar con diferentes programas informáticos de diseño de juegos. Personajes 2D son llamados sprites y todavía tienen que ser animada, pero el proceso es un poco más simple y más parecido a la animación de dibujos animados de estilo tradicional.

Fuera del diseño real del funcionamiento y el aspecto del juego hay otros roles en el diseño del juego. Se necesitan escritores para desarrollar la trama y la narrativa de los juegos, así como el diálogo. Se necesitan ingenieros de sonido para crear efectos de sonido y el diseño y bandas sonoras para el juego. Hojee mas datos acerca de video juegos en este lugar.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: